Búa la evolución fue toda gracias a vosotros, una auténtica pasada de aventura y experiencia. ¡¡¡No podía haber pedido nada mejor!!
Viajar con vosotros fue un placer la verdad, un conocimiento genial de los sitios a los que ir a comer o los onsen fuera de los turísticos que siempre está genial! Alguna dosis de aventura con la caravana pero desde luego que genial por vuestra parte. A mi me pareció que para un viaje de nieve puro fuimos a los sitios más chulos y es verdad que fuimos a tope pero porque nosotros queríamos. En ese aspecto os adaptasteis genial y es de agradecer
En cuanto el snow pues una gozada sitios y fueras de pista geniales siempre controlando al grupo y vigilando la seguridad. Más haya de bajadas como paredes no pase en ningún momento miedo por avalanchas, grietas o acantilados. Ha sido de lejos el mejor viaje de nieve que he hecho nunca.
Y sobretodo el pillar siempre las mejores condiciones, de nota el dominio de los partes de nieve
Sobre la vida en furgoneta yo era el primer viaje que he hecho y fue una muy buena experiencia, ahí tuve suerte con unos compañeros de furgoneta geniales. También decir que Japón puede ser el mejor país del mundo para viajar en furgoneta haciendo snow; baños impolutos, onsen en todos lados donde bañarse, comida súper rica y barata y facilidad de moverse con ella por los sitios.
Aunque tuvimos que tirar habilidad al volante en alguna ocasión y solo una de cadenas pero creo que es parte del viaje, cualquier persona que haya hecho varios viajes de nieve sabe que eso pasa.
Yo a alguien que esté dudando como yo dudaba en su momento le diría que se lance, uno de arrepiente más de lo que no hace que de lo que hace.
Es un viaje perfecto para conocer japon de verdad y la mejor nieve polvo de la mano de los mejores snowboarders y de las mejores personas
Sobre el tema económico que siempre es importante, si que hay que dejarse algo en material tipo la tabla o mochilas pero eso se te queda de por vida. El tema que es de billetes, gasolina, comida, etc... está claro que es bastante dinero pero para nada caro. Entre que la comida está tirada, la gasolina vas a partes con los compañeros de la furgo y los billetes están tirados en esa época del año me parece que está muy bien de precio. Luego tú te vas a una estación de España con un guía fuera de pista y ese si que te cobra un pastizal y aquí estás igual de bien asesorado por muchísimo menos.
Creo que eso es todo, no se si se me olvida algún detalle pero desde luego una pasada de viaje. Perdonar por mi forma de escribir que soy un negado la verdad jajaj
Sinceramente solo pienso en repetir con vosotros el año que viene, si me dejáis claro
Un abrazo desde Madrid y muchas gracias por todo.
Saludos
Jorge Alvariño.
-LIWA Japón -
Opinión en Facebook.