En nuestra aventura Andina nos hospedaremos bien en Chalets de Montaña, allí las llaman Cabañas, o en pequeños hoteles familiares con una personalidad y calidad muy marcada.
Comer bien es fundamental para rendir en la montaña, por eso los alojamientos que hemos buscado disponen de restaurante donde sirven deliciosos desayunos y cenas para poder afrontar los días de powder con toda la energía que los deliciosos productos locales Chilenos nos aportarán.
A diferencia de muchos otros tours guiados estaremos juntos todo el día, compartiendo dentro y fuera de la montaña, porque para nosotros el invierno es eso, el descubrir y compartir no se acaba con la última silla del día a las 5, la tarde sentados junto al fuego es un momento mágico en el que recordar el gran día que ya se esta yendo y soñar y planear juntos el día que nos espera.
Como siempre el Tour se planeara con una semana de antelación para, como ya hemos dicho, estar en el lugar adecuado en el momento preciso. No vais a volar 11000 Km y pasaros una semana en un centro de esqui en el que las condiciones no son las mejores, sabiendo que mas al sur o al norte están difrutando de powder acabado de caer.
Para ello usaremos nuestra pequeña gran bestia Japonesa, una Mitsubishi Delica 4x4 de 8 plazas que nos llevara a todas partes por difíciles que esten las condiciones.